Un saludo muy especial

Estándar

Freire habla de una escuela que va más allá de los edificios, aulas, libros, es decir, de lo físico. Para él ese lugar está lleno de gente, de amigos, de colegas, de sueños.

Parece que esas palabras reflejan el sentido de la Mesa de Movilización Social por la Educación, un terreno donde se tejen y entretejen los sueños, un espacio donde el chocolate, pan y queso calientan las conversaciones. Una Mesa que en ocho años de trabajo, no se ha quedado coja porque ha contado con personas como Pilar y Jorge; quienes han movilizado la Movilización con sus discursos y prácticas de lo virtual.

Estas letras no son más que un agradecimiento por compartir este tiempo como amigos, corto o largo, nos ha dejado un ambiente de alegría por tener una mesa para hablar de lo que nos gusta: la educación, bueno… las otras educaciones, esas que en la cotidianidad y en el trabajo colectivo vamos construyendo (junto a ustedes).

Esperamos poder seguir caminando y que las estrategias planeadas para este 2011, sean una semilla para construir otras formas de comunicación en la Mesa.

Un abrazo bien fuerte

At. Participantes Mesa de Movilización Social por la Educación – Bogotá

Conversando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s