Colectivo la esquina: Cine Itinerante

Estándar

El proceso de Cine en Movimiento por la educación sigue caminando por los territorios y se ha encontrado con un grupo de pelados y peladas que han venido construyendo con la gente una propuesta de CINE ITINERANTE. 

Cine itinerante Leer un video es un proceso educativo y político surgido desde el Colectivo la Eskina, que toma como base fundamental de su hacer cotidiano la educación y la cultura popular. Partiendo de lo anterior Cine itinerante Leer un video se constituye en un arte-facto de Re-existencias, por medio del cual se generar espacios de encuentro que permiten a las personas y sus comunidades entretejer esperanzas y dignidades a través del cine. Nuestro proceso adquiere su carácter itinerante a partir de una filosofía de la alpargata que permite llevar a diversos escenarios (Barrios, veredas, instituciones educativas , espacios “públicos” entre otros) un cine con sentido social.

Para consultar la cartelera de películas pueden ingresar al siguiente link. Si necesitan algunas de ellas, pueden comunicarse por la página de Facebook.

www.facebook.com/pages/Leer-un-video-Cine-Itinerante/351186758287531

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s